miércoles, 17 de septiembre de 2014

Animal Lovers

Hace un par de días iba yo tan tranquila de camino al baño, cuando vi una araña del tamaño de mi puño saltar a la moqueta. Ok, quizás las arañas no saltan, pero el que yo pegué hizo temblar todo el suelo. Y el grito traspasó las barreras del sonido fijo.

No tengo aracnofobia, en serio, no tengo ningún problema en ver una araña de lejos o en un lugar que sé que no puede acercárseme, o si es pequeñita y está cerca, igualmente no tengo problema en matarla. Pero es que esa araña era más grande que yo y no estoy exagerando. Ni siquiera era tarántula, sino una simple araña de casa, pero con las patas muy largas. Algo así como en la imagen:


Sólo el hecho de pensar que estaba tan cerca de mi habitación y que podría pasease por mi cama mientras dormía me puso frenética...

¿Solución? Coger la zapatilla e intentar aplastarla. Ya lidiaría con la mancha y el cuerpo más adelante. Pero la muy arácnida echó a correr de un modo que seguro superó cualquier récord ganado por Usain Bolt.

Pues bien, el niño acudió a mi llamado, y le supliqué -si, suena patético suplicar a un niño de once años - que hiciera algo. La última vez que algo así había pasado (osea sé, araña-elefante en mitad de la escalera) él había cogido su cajita para insectos y la había sacado al jardín.

Por que claro, a lo que yo venía con esta entrada, es que no sé si los ingleses se pasan siendo unos animal lovers o es que están locos. En todo caso, la madre siempre dice que no hay que matar arañas  en la casa (por eso de que atraen el dinero), que lo mejor es sacarlo al jardín. Claro, pero yo no te veo a ti atrapando nada... Sinceramente, prefiero perder el dinero y vivir para contarlo.

Puede entender el love a un perro, un gato, un pájaro y una tortuga, unos peces, un burro o un caballo, conejos, cobayas y hámster, y hasta iguanas o hurones si me apuran, pero es que a los bichos pequeños que pueden meterse donde les dan la gana, subírsete al cuerpo sin que te enteres, que quieres que diga, no me provocan nada más que repulsión.

No entiendo eso de desvivirte por la araña, coger un vaso y un papel, y estar media hora intentando que la endemoniada se meta dentro. Si tanto love tienes para dar, ve en busca del novio/marido o búscate uno...




Actualización una hora más tarde

No sé por qué me ha dado por mirar el blog del que he copiado la imagen: me he leído todo el compendio sobre la Araña del Rincón y creo que no voy a dormir más en mi vida.

Lo parecido de las características que se mencionan el blog: el tamaño, la velocidad, el hecho de que se encuentren sobre todo en tubos y cañerías de cuartos de baño y en la oscuridad, que salgan en época de calor como el verano, hacen que me encoja de miedo por el hecho de que son super venenosas: su mordedura es varias veces más potentes que una quemadura de ácido sulfúrico.

Madre mía, ya sé que el blog es chileno, pero es que no vuelvo a leer uno en mi vida...

No hay comentarios: