sábado, 23 de mayo de 2015

The Slug and Lettuce



"La babosa y la lechuga", a pesar de su, un poco repugnante, nombre, es uno de mis pubs favoritos aquí en Londres. Como Wetherstone, O´Neills, o Nicholson´s, The Slug es también una cadena de pubs así que se encuentran en varios puntos de la ciudad.

Personalmente, nunca había escuchado de este bar hasta que mi amiga Garazi me arrastró a uno, y ahora camine por donde camine me los encuentro y soy yo la que arrastra a las demás... ¿por qué? Bueno, para empezar por lo más importante, por los fabulosos postres que hacen. Mis favoritos son:

HOT CHOCOLATE-PUDDLE SPONGE PUDDING.
Pudding de chocolate con sirope de chocolate derretido y
helado de vainilla o natillas a escoger.
COOKIE CUP EXPLOSION. Galleta crujiente, con brownie
 de chocolate, esponjitas, topping de caramelo/miel y helado
de vainilla.

AMARETTI & IRISH CREAM CHEESECAKE, pastel de
queso a lo irlandés e italiano

No todos los pubs tienen disponibles los mismos postres. A mí aún me queda por probar el waffle de con frutas o helado y sirope de caramelo.... mmm, yummy.

Pero lo que más me gusta del lugar, aparte de sus postres, son sus promociones. Por ejemplo, los postres tienen la oferta del 2x1 todos los días. Un postre de ésos normalmente cuesta 4,95 (lo que ya incluso valdría la pena) pero con el 2x1 son 2,50. ¡Quiero uno ahora mismo!

Otras promociones son:

- 50% de descuento en comida todos los lunes.

- Todos los domingos, los niños comen por 1 libra.

- 2x1 Cockteles. Varía de un pub a otro. Mirando los menús que estoy, veo que en Richmond esta oferta son Martes y Jueves, mientras que en Kingston y otros pubs de Londres son de 4 a 10pm de jueves a sábado.

Oferta que aprovechamos por cierto en el "The Slug and Lettuce" cercano a Regent Street, donde una camarera china nos atendió muy - muy, muy, muy, demasiado - solícitamente hasta que la líamos parda a la hora de pagar porque no sabíamos que se pagaban siempre los cóckteles de mayor precio. Aun así, la pasamos bastante bien con dos "Sex on the Beach" y otros dos mojitos...


No hay comentarios: