lunes, 19 de marzo de 2018

VAULTY TOWERS PUB


Este pub lo encontré de pura potra. A mis amigas Au pairs y a mí se nos había ocurrido salir el fin de semana más frío que habíamos pasado en Londres, con temperaturas de hasta -12 graditos. Y tras un paseo refrescante por Hyde Park nos entro el hambre voraz (aquí en Londres somos Homer Simpson a todas horas jajaja). 

La verdad que estábamos cansadas de los bares típicos baratos, tipo O'Neils y Wheterspoon, y nos habían hablado bien de un sitio al que no podíamos irnos sin haber visitado. El Pub de Alicia en el País de las Maravillas. Pero tuvimos la suerte de que habían cerrado el bar, ooohhhhh!



Anyway, el viaje no fue en vano porque descubrimos el Tunnel de Banksy, uno de los artistas británicos de arte urbano más populares..

Y este gracioso pub que parece un Alicia en el País de las Maravillas parte 2, pues su interior es igual de alocado y no hay por donde cogerlo. 






Lo bueno del lugar es que ofrece espacios diferenciados, cada cual con una decoración. Así podrás tomar el té en una maravillosa casa árbol, sacarte una foto con pie de foto "estoy en la luna", comer algodón de azúcar en ponyland o sentirte una estrella del rock en la planta baja.


En mi opinión, la decoración está muy currada, pero lo que es para comer, no es el mejor sitio. Me pedí tres tacos por 7.50 libras y me encontré con tres mini tacos en "pan" de papa delta y de sabor ni fu ni fa. Mis amigas se pidieron hamburguesas con patatas y tampoco fue nada del otro mundo. 

(Un truquillo para ahorrar en estos sitios es pedir tap water si no quieres que te claven tres libras por una coca cola de m). 




Datos de interés

Página web: https://www.vaultytowers.london/menu

Horario: Todos los días 12 pm - 1am

Dirección: 34 Lower Marsh, London, SE1 7RG

Se encuentra cerca de la estación de Waterloo.


Aprovecha la visita y acércate a Banksy Tunnel





No hay comentarios: